ShinCraft: Speed Awakens es un juego tipo sandbox abiertamente inspirado en Minecraft, en el que podrás crear tu propio mundo de bloques, para jugar en modo supervivencia. Como ocurre con otros juegos de este tipo, aquí no tendrás objetivos concretos ni misiones. En su lugar, lo único que tendrás que hacer será sobrevivir dentro del mundo, mientras recolectas bloques y te enfrentas contra las fuerzas de la naturaleza y otros monstruos.
Crea tu propio mundo en segundos
Antes de empezar a jugar a ShinCraft: Speed Awakens podrás elegir si quieres crear tu propio mundo desde cero o prefieres empezar en uno que ya esté creado. A la hora de crear tu mundo podrás elegir entre un montón de opciones distintas, de una forma muy similar a la de Minecraft. O, si lo prefieres, podrás jugar directamente en el servidor que ya viene creado dentro del juego, aunque esto no tiene ninguna ventaja adicional.
Sin Shin Sonic o Skibidi Toilet
Aunque algunos jugadores creen que ShinCraft: Speed Awakens cuenta con la presencia de Shin Sonic, lo cierto es que si creas tu propio mundo no lo encontrarás. Lo mismo sucede con Skibidi Toilet. La única forma de encontrar a estos personajes dentro del juego es mediante la instalación de mods y otras modificaciones. En el menú de opciones del juego podrás encontrar algunas opciones para la descarga e instalación de mods, pero ninguno de ellos te permitirá añadir directamente a Shin Sonic.
Divertido sandbox de bloques
Descarga el APK de ShinCraft: Speed Awakens si te apetece jugar a un juego tipo Minecraft sencillo y directo. El único problema de la app es que, como les ocurre a muchas de este tipo, muestra muchos anuncios publicitarios. Si no te molesta ver anuncios mientras estás jugando, es una buena opción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ShinCraft: Speed Awakens. ¡Sé el primero! Comentar